Estimados padres!
Me alegro mucho de volver a saludaros, esperando que las vacaciones hayan sido disfrutadas como se merecen después del esfuerzo de todo un año de trabajo.
Ójala con esta publicación os pueda aclarar un poco toda la situación que se está produciendo, y que muchos de vosotros vía mail me estáis demandando.
Lo primero es agradecer, el apoyo, las buenas palabras que tenéis hacia nosotros y hacia la actividad, estamos muy muy agradecidos.
En segundo lugar, transmitiros un mensaje de tranquilidad.
Como ya sabéis, por diferentes motivos, la empresa de servicios cambia, pero nosotros gracias al colegio y a la empresa nos mantenemos casi igual, los mismos horarios, los mismo grupos, en eso nada cambia.
Los profesores, parece (y esto no puedo asegurarlo al 100%) parace que seguimos igual, pero no queda mucho para poder confirmarlo, por una serie de gestiones que se están llevando a cabo, pero tranquilos que parece que tiene buena pinta, entended que no puedo daros más detalles entre otras cosas porque ni siquiera yo lo sé 100% seguro.
EL único cambio y es obligado, esque por motivos laborales comunicados hacia mi persona el día 4 de Septiembre, es imposible que yo (Alfonso) pueda impartir las clases de la mañana, al menos este año, no me permiten después de 9 años salir a dar Judo con vuestros hijos. No os podéis imaginar el disgusto que tengo, llevo 2 semanas sin dormir, por todo lo que significa para mí esta actividad, y los años que llevo disfrutando de todos vosotros.
He estado peleando por ello hasta hoy, pero.... no voy hablar más.
Ante grandes dificultades, grandes soluciones, porque para mí lo es. La filosofía del club es la que es, y necesitamos personas cualificadas, no puede ser cualquiera, y además si ha podido vivir el Judo en el colegio, mucho mejor, y si conoce ya a los niños, más todavía, y si es diplomado en magisterio y además cinturón negro de Judo sería perfecto, y esa persona existe, que es lo mejor.
Pero como todo aún, no puedo aseguraros nada, pero las negociaciones, tienen buena pinta.
A la que también pido un poco de paciencia durante los primeros meses, seguro que lo hace genial.
Me han comentado padres que han llamado a la empresa, que no podría asegurar los grupos.
Os vuelvo a dar tranquilidad. La única que condición para que exista un grupo, es que haya 12 alumnos. En todos los grupos de nuestra actividad hay más, al menos hasta el año pasado, no tengo datos de las inscripciones aún, pero seguro que marcha bien, tranquilos.
Bueno, espero que os haya dado un poco más de luz, a todas las dudas que me mandáis por mail, a los que estoy y estaré encantado de contestar como siempre.