jueves, 23 de diciembre de 2010

JUDOLANDIA. 2010

Hola a todos!!
La semana pasado como todos sabéis, acudimos al evento organizado por la Federación Madrileña de Judo, Judolandia.

Después de que la mañana fuera especialmente muy madrugada por todos, muy fría y el lugar nos costó (incluido a mí) encontrarlo, el audio no funcionaba y demás..., creo que la experiencia la podemos catalogar como buena.

Sé que muchos de vosotros pasasteis mucho frío, os aseguro que los niños no, la verdad esque desde arriba no sé como se vio, y si les pudisteis ver las caras, pero yo que pude disfrutar de ellos más cerca, les veía las y caras y me di cuenta, que todo el esfuerzo, había mercido la pena.

Siento mucho los chicos que por lo complicado de localizar el polideportivo llegarón más tarde y no pudieron disfrutar más de los juegos que preparamos, esa es la nota negativa que le pongo al evento (como alguna más pero prefiero quedarmela para mí, porque no dependía de nosotros directamente y era la priemra vez que se organiza el evento en este lugar)

Sin más daros las gracias a todos por vuestro buen talente, humor y compromiso, y deciros que ya estamos preparando algo para Enero, ahí lo dejo (pero esta vez será en el cole y no habrá que madrugar mucho, os lo prometo)

Quería agradecer también, la buena amistad que mantenemos con los otros dos clubs con los que compartimos el evento, agradeciendo primero a nuestro compañero Ángel por todo lo que hace, no tengo palabras de agradecimiento, es una gran suerte tenerte con nosotros, a Julio, profesor del colegio Nuestra Señora de las Nieves, que aparte de ser un gran amigo, es un gran profesional, siempre dispuesto a todo, nunca encontrareis la palabra "no" cuando se trata de los níños y artifice grandes encuentros, , a Nacho, profesor del Polideportivo, Antonio S, porque hace que todo sea mucho más fácil, su sentido del humor y su sabiduría siempre están presentes, y nuestra amistad se hace cada vez más fuerte, y por último y el más agradecido a los niños que siempre nos aguantan.

De todo esto me quedo con una frase que me dijo un niño de otro cole, al que llevo viendo todos los años , y este año ha crecido más aún que resume un poco lo que queremos conseguir con estos encuentros que montamos , "hombre Alfonso, ya me extrañaba a mí no verte por aquí con Julio, pero te voy a decir un secreto , cada vez que nos vemos, siempre me lo paso bien".

Un abrazo grande a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.