miércoles, 12 de diciembre de 2012

JUDOLANDIA

Buenos días a todos!

Sé que es la cuenta de Alfsonso, pero os escribe Rocío.
Me dirigo desde aquí a todos aquellos que tengáis dudas sobre este evento. Ya he hablado con algunos de vosotros, y a casi todos os preocupa los mismo: el tema de las licencias.

En la circular que os han pasado, pone que la Federación de Judo va a pedir las licencias de este año para poder participar en Juvenalia, pero NO ES ASÍ. Nadie tiene que llevar las licencias para este evento.

Aprovecho también, para deciros que la coordinadora de la empresa me ha confirmado que ya están todas las licencias hechas, por lo que todos, tanto antiguos alumnos como nuevas incorporaciones ya estan federados en la temporada 2012-2013. 

Y Volviendo a Judolandia, me gustaría pediros por favor, que estéis con un poco de antelación de la hora prevista, porque me han comentado que el parking del polideportivo puede quedarse pequeño.

Por mi parte nada mas, agradeceros la confianza que nos estáis dando y espero veros este domingo a todos los que podáis.¡ Lo vamos a pasar genial !

Gracias

Rocío García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.